Seleccionar página

¿Qué servicios ofrecemos?

Comunicación proactiva

Planificación de la estrategia digital

 

Analizamos las necesidades de tu proyecto y te ayudamos a definir y gestionar la presencia en redes sociales para acercarte al público que te interesa.

Creamos una estrategia de contenidos a partir de la elaboración de un Plan de Medios Sociales y gestionamos tu marca a través de la creación y publicación de textos (copywriting), fotos o vídeos en el blog de tu página web y en redes sociales. 

La narrativa y la historia de tu marca (storytelling) son la raíz de la comunicación. Es fundamental compartir relatos humanos y transparentes para generar confianza en tu comunidad.

Comunicación interna y externa

 

Plan de comunicación interna

Las personas con las que trabajas son una parte indispensable y valiosísima de tu proyecto. ¿Las cuidas?

Una comunicación interna fluida es prioritaria: tu equipo tiene que estar siempre informado sobre todo aquello que es relevante para tu proyecto y si surgen problemas o inquietudes, puedes crear una estrategia con la que solucionarlos.

Además de contribuir a crear un servicio o producto de calidad, pueden ayudarte a ser embajadores de tu marca.

Plan de comunicación externa

Te ayudamos a crear mensajes e historias diferenciales para lograr apariciones en prensa.

Creamos tu nota de prensa y nos encargamos de enviarla y generar un vínculo con los periodistas de los medios de comunicación.

Consultoría

¿Qué aspectos relacionados con el cuidado de las personas y el medioambiente tiene tu proyecto? Te ayudamos a descubrirlos o a reconvertirlos para contar todo lo positivo que tienes.

Para ello, nos unimos a la propuesta de la Organización de las Naciones Unidas a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que establecen 17 metas para cumplir antes de 2030.

A partir del estudio de tu proyecto, creamos una estrategia para implementar los ODS que se adapten a la realidad de tu empresa.

Cada acción de la sociedad civil puede ser una gran contribución a la consecución de estos compromisos, que tienen como objetivos globales: erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad.

Diseño web

Desarrollamos y diseñamos páginas web corporativas y tiendas online.

Nuestras páginas web van implementadas con todo lo necesario para que los buscadores como Google las indexen de forma apropiada. De esta manera, conseguimos que cada vez más personas conozcan tu proyecto.

Diseño gráfico

Diseño de calidad, sin prisas, con especial atención y el tiempo que el proceso creativo requiera.

Identidad corporativa, diseño gráfico, ilustración, campañas, producción y maquetación.

Fotografía corporativa

Fotografía de personas, productos, servicios, naturaleza y eventos con una mirada respetuosa.

Uno de los principios de actitud de la Permacultura es «observar«. Nuestras fotografías captan la esencia de tu proyecto para que puedas comunicar de forma creativa e innovadora.

Abrir el chat
¿Te podemos ayudar?